Un año después de protagonizar una final inolvidable en el Rio Open 2024, Sebastián Báez y Mariano Navone volvieron a cruzarse en el ATP 500 brasileño, pero esta vez mucho antes en el torneo: se enfrentaron en la segunda ronda.
El duelo entre ambos fue este miércoles donde el convecino de Billinghurst, en el distrito de San Martin venció al nuevejuliense en un partido muy disputado. El primer set fue para Báez, 6-4 y luego Navone venció en un categórico 6-1 y el tercero, fue para Sebastián Báez, 6-3.
Gran partido, donde el nuevejuliense fue superado. Por momento se revivía donde hace exactamente 12 meses, Báez se consagró campeón al derrotar a Navone por 6-2, 6-1 en una final que marcó el inicio de una gran etapa en su carrera.
Es por eso que había una gran expectativa, donde no le alcanzó a Navone, pese a un impecable segundo set donde mostró su buen tenis.
Por su parte, Mariano Navone, No. 46 del mundo, también tuvo una actuación destacada y superó este martes, al español Roberto Carballés Baena por 6-4, 6-3 en una hora y 36 minutos de juego. Con esta victoria, Navone dejó claro que está en un excelente momento pero hoy no pudo.
Con estas victorias, los argentinos siguen demostrando su gran nivel en el ATP 500 de Río de Janeiro, un torneo que se ha convertido en una cita especial para ellos. Ahora, la atención se centrará en el rival de Báez que todavía no se conoce.