domingo, enero 19, 2025
domingo, enero 19, 2025

Se acalló una voz carismática que lució en LT33 AM 1560

Silvia Mascaró lleva a la Eternidad su gracia y buen humor

En el atardecer de este sábado 18 de enero, se conoció con pesar del fallecimiento de Silvia Adriana Mascaró, una de las voces más queridas de la radio local. Con su estilo único y su inconfundible carisma, Silvia conquistó a los oyentes de la histórica emisora ​​LT33 AM 1560, donde destacó un papel fundamental en la programación durante muchos años.

Nacida el 16 de septiembre de 1957, Silvia se destacó desde joven por su cercanía con el público y su capacidad para generar un ambiente ameno y entretenido. Su tono de voz cálido y su buen humor la convirtió no solo en una excelente compañera para el equipo de trabajo de la radio, sino también en una amiga para todos aquellos que la escuchaban diariamente.

Tuvo dos hijas, Cintia Natalia- que también pasó por la radio- y Marina Andrea.

A lo largo de su carrera, Silvia Mascaró fue conductora de diversos programas musicales, donde lograba un equilibrio perfecto entre la música y la información, manteniendo a los oyentes informados sobre los sucesos del momento mientras les ofrecía un rato de compañía agradable. Su familiaridad y alegría al hablar con su audiencia la hicieron ganar el afecto de todos.

La noticia de su deceso ha causado gran tristeza entre sus excompañeros de la radio y los directivos de LT33 AM 1560, quienes destacaron su dedicación y profesionalismo. Desde hace varios meses, Silvia enfrentaba problemas de salud, y durante este tiempo fue acompañada por los rezos del Grupo Pironiano, que todos los miércoles elevaba oraciones por ella, especialmente.

Silvia deja un legado de alegría, carisma y buen humor, características que la acompañaron durante toda su vida y que ahora llevarán consigo todos aquellos que la trataron y conocieron.

Es velada en la sala 3 del complejo de salas velatorios de la CEyS y será sepultada este domingo 19 a las 11 hs.

Silvia lleva a la Eternidad la alegría que la caracterizó junto a su voz carismática y buen humor. ¡Que descanses en paz!

1 COMENTARIO

  1. Cuanta tristeza Silvita! Ya no podré verte reír a carcajadas, ni ver cómo te temblaba el mentón cuando te daba un ataque de risa! Queda en mi recuerdo tu compañerismo y profesionalidad! Y tú don de gente! Abrazo al cielo Silvita! Estoy seguro que Dios se está riendo de tus salidas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias