Ante los reclamos de vecinos de Barrios Unidos por inconvenientes en el suministro del servicio de agua que provee la Municipalidad, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se está trabajando en la puesta en marcha de una nueva bomba y en el acondicionamiento de la actual, que perdió presión. Entre hoy y mañana y también habrá problemas con el suministro, pero se está trabajando para resolverlo cuanto antes.
Ante estos reclamos, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha emitido un comunicado en el que informa que se están llevando a cabo trabajos para la instalación de una nueva bomba de agua que se sumará alas vigentes.
El origen de los inconvenientes radica en una pérdida de presión en la bomba actual que distribuye el agua a la zona. Para resolver este problema, las autoridades municipales están instalando una nueva bomba, además de realizar el acondicionamiento de la bomba existente para cubrir las necesidades.
Se solicita a los vecinos de la zona su comprensión mientras se desarrollan las tareas necesarias para garantizar un suministro adecuado de agua.