A solo unas horas de que Jorge Macri dejara entrever la posibilidad de que su primo, Mauricio Macri, se presente como candidato por la provincia de Buenos Aires, desde el gobierno nacional comenzó a agitar la idea de una postulación de Karina Milei, la hermana del presidente Javier Milei, en el mismo distrito. Según aseguran desde el entorno de La Libertad Avanza (LLA), si Karina decide presentarse, sería un “triunfo asegurado”.
Sebastián Pareja, senador provincial en uso de licencia y presidente del partido LLA en Buenos Aires, fue el encargado de poner sobre la mesa la posible candidatura de Karina Milei.
En una entrevista radial esta mañana, Pareja aseguró: “Si me preguntas a mí, Sebastián Pareja, y lleva a la boleta el apellido de Milei, precedida por el nombre de Karina es como ir a pescar al acuario, es fácil, tenemos un triunfo asegurado”.
El funcionario, que también ocupa el cargo de Subsecretario de Integración Socio Urbana, destacó la popularidad del apellido Milei y la potencial victoria de su hermana en las elecciones.