En la madrugada de este sábado, siendo aproximadamente la hora 2, un joven de 26 años ocasionó daños en un kiosco ubicado en la intersección de las calles Corrientes y Av. San Martín, de Nueve de Julio.
Conforme denunció la víctima BR, de 27 años de edad, su ex-pareja DEP ingresó en el lugar de su trabajo – no se descarta que estuviese alcoholizado – comenzó a vociferar amenazas hacia la víctima y, además, causó daños en el establecimiento.
Tras el arribo inmediato de la Policia, se procedió a la aprehensión del joven, quien en todo momento adoptó una actitud agresiva hacia el personal policial, lo que derivó en una resistencia a la autoridad.
El detenido fue trasladado y alojado a disposición de la Justicia. La Fiscalía Interviniente, UFI N° 5 de Mercedes, ha dispuesto la audiencia correspondiente para el este mismo sábado 28 de diciembre en Mercedes.
Este lamentable episodio de violencia familiar sigue siendo investigado por las autoridades judiciales, mientras que la víctima ha quedado bajo el resguardo de la Policía en espera de los pasos legales correspondientes.
Testigos señalaron, y se añadió en la investigación que el joven de 26 años llegó con una menor de edad y en estado de aparente ebriedad.
En otro orden, también fue denunciado el robo de un extenso cableado en la estación de servicios en construcción, ubicada en el km 265, antes de llegar al cruce de la ruta provincial 65.