Este viernes 20 de diciembre, el Paseo de Los Naranjos – convertido en Paseo de las luces – impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio, con la Subsecretaría de Producción y la Dirección de Cultura de la Municipalidad Papa Noel alegró a niños y granes, al recibirlos y escuchar el pedio de sus regalos, la mayoría de ellos entregados por escrito en papel.
La jornada ofreció una variedad de actividades tanto para los más pequeños como para los adultos, destacando un espacio especialmente creado por la Dirección de Cultura. Los niños y sus familias tuvieron la oportunidad de dibujar o escribir cartas que luego entregaron a un Papa Noel que oficiaba de receptor de los deseos navideños. De manera simbólica, cada niño recibía una bolsa de caramelos, se tomaba una foto con sus seres queridos y obtenía un número que les permitía participar en un sorteo de órdenes de compras promovido por el comercio local.
María Eugenia Linarez, vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industria, destacó el significado de este evento como una de las últimas acciones organizadas por la Cámara durante el año. “Es una alegría ver cómo la gente responde a este tipo de iniciativas. Lo hacemos por las familias y el comercio de Nueve de Julio, y no hay nada más lindo que poder compartir esta época tan especial con nuestros niños’, contó a Cadena Nueve.
En el marco de la actividad, se realizarán sorteos de órdenes de compra por$250.000:
Vanesa Sinisi – $ 150.000
Romina Curia – $ 50.000
Juan Pablo Pérez – $ 50.000
Linarez explicó que las órdenes de compra permitirán a los ganadores adquirir productos en los comercios locales, fomentando así el consumo en la ciudad durante estas fiestas.
Este encuentro con Papá Noel ameno, cálido, entretenido y muy afectuoso con niños y sus padres, no solo fue una forma de celebrar la Navidad, sino también una manera de fortalecer los lazos entre la comunidad y el comercio local. Desde la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio se expresó un mensaje de esperanza y buenos deseos para la temporada, con un saludo navideño y los mejores augurios para el próspero año 2025.
El encuentro cerró con una notable participación de la comunidad, reflejando una vez más el espíritu de unión y colaboración que caracteriza a los habitantes de una ciudad amigable como es Nueve de Julio.