El Centro de Desarrollo Infantil -CDI- “Dejando Huellas”, que depende de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, celebró el cierre de sus actividades del ciclo lectivo 2024. El encuentro, realizado en la sede del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicada en la calle French 654, fue una propuesta abierta a las familias, quienes pudieron participar de la actividad.
La Intendente Municipal de Nueve de Julio, María José Gentile, estuvo presente en la jornada, acompañada por miembros de su Gabinete. La jefa comunal compartió un emotivo momento con la comunidad educativa del CDI, felicitando a los niños egresados del ciclo, quienes dieron por finalizado su paso por el centro de desarrollo infantil.
En su discurso, la Intendente resaltó el importante trabajo realizado durante el año y aprovechó la ocasión para anunciar una gran noticia para la institución. A partir del próximo ciclo lectivo, el CDI “Dejando Huellas” ampliará su oferta educativa con la incorporación de una nueva salita. De este modo, a las actuales salas de Lactantes (para niños de 45 días a un año), Deambuladores (de 1 año) y de 2 años, se sumará una nueva opción para seguir acompañando el desarrollo de los niños en la infancia
Este anuncio fue muy bien recibido por las familias presentes, quienes destacaron la importancia de contar con más espacios educativos para los más pequeños en la comunidad. La jornada concluyó con un gran aplauso de la comunidad, que celebró el esfuerzo y el compromiso de todos los que forman parte del CDI, y con el agradecimiento de la Intendente, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo social y educativo.