El Torneo Regional Federal entra en su segunda ronda con partidos decisivos en varias zonas. Los equipos de la región ya conocen sus rivales para esta instancia, donde se definen los clasificados a las siguientes etapas.
En esta fase, se destacan varios duelos de gran nivel, donde los equipos de la Liga Nuevejuliense, Once Tigres y Atlético 9 de Julio, ya conocen sus rivales y buscarán avanzar a la siguiente instancia.
Once Tigres que finalizó como líder de la Zona 15, tendrá un desafío importante frente a Bragado Club, que terminó en la segunda posición de la Zona 12.
El primer partido de este enfrentamiento será en Bragado, este domingo a las 18:00 horas, mientras que la revancha se jugará en 9 de Julio. El arbitraje será de Christian Verna, asistido por Lautaro Allende, Gregorio Drivet, Gerardo Banuera, todos de Pergamino.
Once Tigres llega con una gran campaña en la fase de grupos y buscará mantener su liderazgo y seguir avanzando en el torneo. Además, viaja a Bragado con la alegría del reciente triunfo ante Atlético Quiroga por la liga nuevejuliense.
Por otro lado, Atlético 9 de Julio, que finalizó en la segunda hora posición de la Zona 15, recibirá a Argentino de Chacabuco, y jugarán este domingo en su estadio Ramón N. Poratti a las 19:00. El arbitraje será de Nicolás Corrao acompañado de Gonzalo Acosta, Pablo Corsini, Matías Anita, de Chivilcoy
Argentino de Chacabuco, que terminó segundo en la Zona 14, ha sido uno de los equipos más consistentes del torneo, por lo que el ‘Millonario’ deberá mostrar su mejor versión para intentar quedarse con la victoria en casa.
La revancha de este cruce será en Chacabuco.
Otro de los encuentros más esperados en esta segunda ronda es el que enfrentará a Atlético Carlos Casares, tercero en la Zona 15, contra Rivadavia de Lincoln, que terminó primero en la Zona 13.
El encuentro de ida será en Carlos Casares, y el equipo local buscará sorprender a uno de los favoritos de la competencia.