Este domingo en Lincoln, se recibió la denuncia de un vecino sobre el robo de su motocicleta marca HONDA de 150 cc, que había sido sustraído de su domicilio en la calle Avellaneda al 300. Tras realizar diversas investigaciones, la policía logró identificar a los autores del delito: dos menores de 16 y 17 años, ambos con antecedentes delictivos. Los agentes recuperaron la motocicleta robada y se iniciaron las actuaciones por hurto, así como una investigación penal a pedido de la UFI en Turno de Junín.
Además, durante el fin de semana, en cumplimiento de directivas superiores, se llevaron a cabo varios operativos de tránsito en todo el partido de Lincoln. Personal de las distintas dependencias policiales, junto al Grupo GAD Lincoln y agentes de tránsito municipal, realizaron controles que resultaron en la labranza de diversas infracciones. En muchos casos al secuestro motocicletas y vehículos, virtud carecer sus conductores de la documentación correspondiente y algunos casos con alcoholemia positiva. Tomando intervención en dichas infracciones la justicia de faltas local.
Por otro lado, en respuesta a varios actos de vandalismo perpetrados contra instituciones de la ciudad, se han iniciado las actuaciones correspondientes, bajo la supervisión de la UFIJ nro. 8 del Departamento Judicial Junín. La Comisaría Lincoln, en conjunto con la Sub DDI Lincoln, está llevando a cabo las averiguaciones pertinentes para identificar a los responsables de estos actos de vandalismo.