La obra social de los estatales bonaerenses, IOMA, ha dado un importante paso hacia la mejora de la atención médica al firmar un acuerdo con el Centro de Salud La Pequeña Familia, ubicado en la ciudad de Junín. Este convenio permitirá que IOMA pague más por la prestación médica, asegurando que los afiliados puedan acceder a servicios sin tener que realizar ningún pago adicional.
El presidente de IOMA, Homero Giles, y el vicepresidente, Mariano Cardelli, estuvieron presentes en la firma del acuerdo, que se llevó a cabo en la localidad de Junín. Durante el evento, también se rubricó un convenio con el Círculo Médico, que facilitará la atención directa a los afiliados sin la intermediación de la Federación Médica de Buenos Aires (FEMEBA).
Este acuerdo no solo mejora los precios de los servicios, sino que también elimina el cobro indebido y la clasificación por categorías médicas, garantizando así un acceso más equitativo a la atención. IOMA se compromete a pagar más por los servicios proporcionados por La Pequeña Familia, que asumirá la totalidad de las prestaciones médicas sin costo para los afiliados.
Los beneficiarios de este acuerdo disfrutarán de una amplia gama de servicios médicos, que incluyen atención de guardia las 24 horas para adultos y pediatría, unidades de terapia intensiva (tanto para adultos como neonatal), servicios de diagnóstico por imagen, diálisis, hemoterapia, hemodinamia, unidad coronaria, medicina nuclear, oncología, cirugía cardiovascular, obstetricia y diversas cirugías generales, entre otros.
Este convenio representa un avance significativo en la atención médica para los afiliados de IOMA, mejorando el acceso a servicios de salud de calidad en la región. La obra social reafirma así su compromiso con la salud y el bienestar de sus afiliados, garantizando atención integral y de calidad.