Vecinos del área cercana a las calles Belgrano y Vieytes han expresado su creciente preocupación por la proliferación de un basurero clandestino en la zona, el cual está causando problemas significativos para las familias que viven en su cercanía.
Residentes del lugar – seguidores diarios de CN-, han hecho llegar su preocupación a Cadena Nueve, han lamentado el aumento constante de desechos que se acumulan diariamente en el área, desafiando las normativas locales de disposición de basura y afectando negativamente la calidad de vida de muchas familias.
El basurero ilegal ha sido descrito como un punto de acumulación constante de desperdicios, los cuales no son retirados por el servicio de recolección regular, dejando a la comunidad expuesta a diversos riesgos sanitarios y ambientales. Según reportes de los residentes, la situación se ha exacerbado con el tiempo, atrayendo plagas como roedores y otras alimañas, además de representar un foco potencial de enfermedades para la población circundante.
En respuesta a este llamado, se espera que las autoridades competentes actúen prontamente para abordar este problema y restablecer las condiciones adecuadas de higiene y seguridad en la zona afectada.