En la noche de este sábado 22, se llevó adelante en un Hotel de Villa Carlos Paz- Córdoba. el festival de Arano Box, donde entre lo púgiles, se destacó el combate del nuevejuliense, Kevin Zárate, quien obtuvo una victoria por puntos sobre el cordobés, Maximiliano Ávila en la categoría Súper Welter, a pesar de estar clasificado décimo en la categoría.
Kevin Zárate, con un récord de 8 victorias (5 por KO) y 2 derrotas, comentó sobre su preparación: “No tuve mucho tiempo de preparar la pelea, nos avisaron el viernes anterior. Estábamos haciendo otro tipo de trabajo de potencia, pero la confirmamos porque veníamos entrenados y porque tenía ganas de pelear”. Respecto a su oponente, Zárate mencionó que fue una pelea dura y táctica, donde logró dominar con claridad, especialmente en el último round donde estuvo cerca de derribar a Ávila.
En el combate estelar de la noche, Lucas “el Tornado” Bastida ganó por GKOT en el octavo round a Nahuel “Caña” García, adjudicándose el título Argentino Supermediano Vacante. Este evento contó con la participación de varios otros peleadores destacados como Yoselin “la Guerrera” Poma y Juan Manuel Taborda, quienes también salieron victoriosos en sus respectivos combates por
El festival, supervisado por la FAB (Federación Argentina de Box), fue un éxito con emocionantes peleas que captaron la atención de los aficionados al boxeo en Argentina.
Recordemos que Kevin Zárate es entrenado y seguido con atención, su padre,