Con aplomo y serenidad, comenzó jugando Mariano Navone este partido decisivo para ser finalista. Le ganó a Camerón Norrie, quien legaba a la competencia mejor rankeado y favorito en el público brasileño. Fue 6-4 y 6-2.
El joven nuevejuliense, jugó esta tarde el Torneo ATP 500 en Río de Janeiro llamado Río Open y lleva cuatro enfrentamientos de fuste, con victorias muy valiosas, siendo mencionado en los medios mundiales por su crecimiento en el tenis, conducta deportiva, educación con sus pares, el publico y autoridades de la organización. Siempre con una sonrisa fresca y natural y espontánea.
Esta victoria pone a Mariano Navone en la final que se jugará este domingo con Sebastián Báez, quien más temprano dejó en el camino a Francisco Cerúndolo.
Es decir, la final será entre dos Argentinos. Uno es bonaerense de Nueve de Julio, el otro, nacido en la localidad de San Martín, pegado a la ciudad de Buenos Aires.
Y los nuevejulienses celebran el buen momento de su hijo destacado en tenis y lo expresan en redes sociales, comentarios entre amigos y otras circunstancias.