El Salón Blanco del Palacio Municipal nuevejuliense se vistió de música, esencialmente desde el violin de Marcelo Ré y el acompañamiento desde el piano de David Maccagnani en un espectáculo único y que será recordado en el tiempo.
Es que el adolescente se presentó esta noche con un repertorio pensado y anunciado. Mostró talento, jerarquía y empatía.
De vista en Nueve de Julio toda vez que su padre es nacido y criado en esta ciudad, y hoy radicado en España, el juvenil violinista recorrió escenarios de ese país y otros vecinos, habiendo tocado para la Reina Leticia. Anoche estuvo acompañado por David Maccagnani en piano. Músico nuevejuliense que estuvo a la altura del espectáculo, en todo momento.
Se interpretaron obras de música clásica, romántica, barroca y de cámara, con obras de diferentes autores, en una noche fantástica, acompañada por un auditorio repleto – muchos quedaron en el pasillo para escuchar lo que no podían ver -. Y en nombre de los nuevejulienses y autoridades comunales, asistieron, el secretario de Gobierno y Producción, Víctor Altare; y la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido.
El público disfrutó, aplaudió y se emocionó.
Vivió un gran regalo de Navidad!