Respecto a la conformación de su equipo de trabajo, que la acompañarán en los próximos cuatro años, María Jose sostuvo que primero tuvo en cuenta ‘la idoneidad para el trabajo, segundo, la capacidad y tercero, la honestidad’. ‘Por sobre todo ser buena gente y estar comprometido con la comunidad’. ‘Estoy agradecida y orgullosa del equipo que pudimos conformar’, concluyó.
Sobre los objetivos de gestión, la nueva intendenta menciona que tienen que ver con ‘seguir acercándonos al vecinos, cada uno desde su área y facilitarle las cosas’. Además, mencionó que en un contexto de incertidumbre y crisis, es necesario contar con la ayuda del otro: “Ojala que a partir del diez de diciembre podramos vislumbrar un horizonte”. “Nos pega a todos como seres humanos y argentinos. Desde ahí re proyectar y ordenar”.
En línea con lo anterior, sostuvo que ‘es todo un desafió, saber cómo dar contención a los vecinos con ‘los elementos que hay’. ‘Por eso, marco prioridades’, y se ‘trabajará sobre las prioridades’. Y destacó que dentro de esas prioridades, ‘lo social, la salud y la obra publica básica, están aseguradas’. ‘Debemos trabajar y construir en conjunto’, cerró.
En cuanto a la postura que tomó la UCR, mencionó en el diálogo con C.N que: “El bloque de la UCR va a permanecer como bloque aparte a pesar de que siempre estuvo en mi la voluntad de poder unificar bloque, trabajar en conjunto porque así nos expresamos en campaña”. Además, agregó: “Estoy segura que con la UCR, que me une más de lo que me separa, seguiremos en el camino de construcción juntos”.