El intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso se reunió – tal como adelantara CN -con integrantes de la Comisión de Fomento de Carlos María Naón, encabezada por su presidente, Diego Campagnoli, a los fines de dialogar sobre la finalización del mejorado del camino a la localidad por la Ruta Provincial 65.
Del encuentro surgió que el Jefe Comunal firmó la denominada ADENDA, un agregado al acuerdo original por el cual el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, desde el Ministerio de Desarrollo Agrario, libere $12.500.000, para la culminación de la obra.
En este sentido, esta mañana en ‘Despertate’, programa de Cadena Nueve y Máxima con Diego Campagnoli, presidente de la Sociedad de Fomento de Carlos María Naón: “Con este dinero el Intendente se comprometió en comprar las piedras”. Además, agregó, “Salimos todos contentos”.
Asimismo, adelantó que la obra se realizará hasta la entrada a la localidad, y que hay que aguardar que se licite y cumplan con pasos administrativos, lo que puede demorar entre 40 y 60 días.