Este sábado, personal de la Policía Comunal junto a Gabinete Táctico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio y Subddi Bragado procedieron a la Aprehensión de un joven de 22 años de edad quien se encontraba en domicilio sito en calle Guido Spano al 300 de Nueve de Julio, quien había agredido físicamente a su pareja, previo haber dañado una motocicleta y distintas aberturas de la vivienda, de 23 años de edad quien presenta lesiones de carácter leves.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 05 del Departamento Judicial de Mercedes, quien avalo lo actuado y dispone que el aprehendido viaje a la indagatoria a los tribunales.
En tanto, a raíz de un llamado al 911, efectivos policiales se movilizaron a la calle Yapeyú y Vaschetti, donde un hombre de 59 años de edad denuncia que su vecino de 65 año lo habría golpeado con un palo en la cabeza, a raíz de discusión vecinal porque este último habría tirado fertilizante.
El denunciante presenta un corte en el cuero cabelludo, y las actuaciones fueron caratuladas de lesiones leves, conforme lo dispuso la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Mercedes..
HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”
Fecha y hora actual personal Esta, Gabinete Tactico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio y Subddi Bragado procedieron a la Aprehensión de un ciudadano de 33 años de edad, oriundo de esta localidad quien habría ingresado a la Pizzería cita razón Social resulta ser “Manolo” sito en calle Mitre y Robbio de este medio, con intenciones de sustraer un Smart TV, para luego darse a la fuga.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 Mercedes, quien dispone presentación en la fecha a primera audiencia.
INFRACCION ART 72 y 74 inc. “a” LEY 8031 -APREHENSION DE AUTOR
También este sábado, uniformados del, Gabinete Táctico Operativo dependiente de la Estación de Policía Comunal Nueve de Julio y Subddi Bragado procedió en Robbio al 900 de Nueve de Julio, a la aprehensión de un joven de de 22 años, quien se encontraba en estado de ebriedad, produciendo gritos e insultos e incitando a la pelear, secuestrándose Motovehiculo Marca Gilera, por falta total de documentación y conducir en estado de ebriedad.
Se cumplimentaron recaudos legales para con el aprehendido, quien más tarde recuperó su libertad y las actuaciones pasaron al Juzgado de Paz Local y Juzgado de Faltas Local.