En el marco de la celebración del Coral Reencuentro, la última integrante del grupo de coreutas, Claudia Apella en representación del coro: señaló que “Fue una noche bastante particular y maravillosa la que pasamos” en relación a lo vivido el sabado por la noche en el Salón Banco de la comuna nuevejuliense.
Desde su experiencia, Claudia Appella reconoce su interés permanente en participar del coro, su participación como espectadora supo tomar otro rumbo hasta hace un año, luego de aceptar la invitación de Cristian Medica, el actual director coral, convirtiéndose en parte activa del mismo.
La intencionalidad del grupo, para Appella es ‘compartir, disfrutar y reírnos entre todos’. ‘La música se disfruta y se comparte, sobre todo’, agrega. Asimismo, hace mención a la invitación abierta a todo aquel que este interesado en formar parte del coro, ‘todos tienen la posibilidad y la capacidad’, solo que hay que descubrirla y desarrollarla.
Entre los invitados a la celebración de su 35º aniversario, además de la apertura del Coral Reencuentro, se presentó el Coro Juvenil de la Escuela de Música de Trenque Lauquen, el Coro Sintonía de Sociedad Militar Seguros de Vida, y el Coro municipal Arpegios de Vida.