El ministro de Economía y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, votó esta mañana a las 8.39 en la escuela número 45 de Tigre y fue el primer aspirante al Ejecutivo nacional en sufragar.
Acompañado por su esposa y precandidata a intendenta de Tigre, Malena Galmarini, Massa habló luego con los periodistas que lo esperaban en el lugar.
El ministro agradeció a todas las personas que están trabajando en los comicios, y subrayó la importancia de que cada argentino y argentina pueda ir a votar. Sobre sus planes para la jornada electoral, Massa dijo que “a las 11 de la mañana con (Axel) Kicillof y Leandro Santoro vamos a hacer una reunión en casa para ver cómo se está dando el comicio, y como toda elección me voy a lo de mi vieja que me hace una lasagna por cábala, esta vez las cocina en lo de mi hermana”, contó.
“La expectativa es que la gente vaya a votar. El voto, en la historia argentina y sobre a todo a las mujeres, costó mucho”, expresó Massa, y aseveró que “la primaria es el mecanismo en el cual cada fuerza política define sus liderazgos, y es muy importante”. “Espero que los argentinos concurran a votar pensando en el futuro de sus hijos, sus nietos, que depositen sus sueños de cara al futuro en las urnas”, indicó