Su puesto pasaría a ser ocupado por Juaní Martin, odontólogo y deportista que “por unanimidad se tomó la decisión y él asumirá la responsabilidad”, seguido de esto agregó: “es una persona muy honesta y responsable, siempre privamos el amor por el club sobre todo”.
Asimismo, comentó que entre las últimas novedades del Club, se inauguró un nuevo espacio para los deportistas de rugby, se trata de dos canchas, una para juego activo y otra para el entrenamiento. Otra de las obras de gran impulso, fue la colocación de cuatro columnas de luz que “permitirá en un futuro hacer eventos de gran escala”.
Del mismo modo, hizo foco en el crecimiento del club, “ha evolucionado exponencialmente y se debe a que inspira comodidad en la gente y eso hace que cada vez más personas se acerquen”.
En cuanto a la ordenanza impulsada por la concejal Nancy Grizutti, sostuvo que es muy interesante y de gran ayuda para solventar las necesidades de los clubes en general. Y agregó: “Cada tanto sucede algún subsidio, pero tenes que estar con un montón de papeles al día y eso a veces es complicado”. Sin embargo, también resaltó el aumento de socios en los últimos años, “son 1700 socios aproximadamente los que tenemos”, “la cuota social para el gasto fijo que tiene el Club”.