Aprovechando las vacaciones de invierno, la sub comisión de vóley y el cuerpo técnico del Club Atlético organizaron para esta semana una serie de actividades, basadas en entrenamientos pero también partidos, que comenzaron el lunes en el Micro Estadio, desde luego con carácter amistoso pero reglamentarios, con árbitros y marcadores de tantos.
Al respecto, jugó el equipo de primera división libre, que dirige el profesor Juan M. Rossi, contra los dos de categoría Sub 16, que están participando en los certámenes de la Liga Chivilcoyana de Voley: en primer término contra Atlético rojo, dirigido por la profesora Ibel Gutiérrez y luego contra Atlético blanco, que dirige la profesora Luz Picardo; y una vez disputados, jugaron las revanchas, a un set más, en lo que resultó una extensa jornada muy bien aprovechada con partidos entrenamientos, que sirven para ambas categorías.
Por su parte, la primera división, que viene de jugar el domingo pasado en Chivilcoy, entrena en la semana normalmente.
Se aprovechó para apreciar el avance de la obra de cerramiento del salón, en particular la pared alta lateral, que ya tiene instalados los ventanales y vidrios.