viernes, febrero 7, 2025
viernes, febrero 7, 2025

Andrés Gallo: “Gane quien gane debe estabilizar lo económico del país”

Esta noche expuso el economista nuevejuliense en el Rotary Club sobre "Argentina antes y después de las elecciones" quien además explicó el contexto internacional y las expectativas después de las urnas

El doctor en Economía Andrés Gallo es un nuevjuliense que curso sus estudios en colegios de la ciudad. Más tarde, se formó en Economía en la Universidad Nacional de La Plata y luego viajó a Estados Unidos y se convirtió en un economista importante siendo profesor de la Facultad de Negocios de la Universidad del Norte de Florida.

De visita en la ciudad que lo vio nacer, y toda vez que es integrante de un club rotario en la Florida, fue invitado esta noche a disertar en la entidad nuevejuliense sobre “Argentina antes y después de las elecciones” y el contexto internacional y las expectativas que se generan, en la sede del Rotary Club nuevejuliense.

A la charla estuvo invitado el intendente Mariano Barroso.

El economista señaló que cualquiera sea el partido político o espacio que gane las elecciones se darán cambios en lo económico ya que debe darse una estabilidad que es insostenible, en estos días.

El video integra la noticia.

Informe en proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias