El sábado se disputó la 5ª fecha de los certámenes de la Asociación de Basquet Chivilcoy, con un viaje con riesgo para los equipos del Club Atlético 9 de Julio, ante de uno de los clubes más tradicionales, sobre todo en el básquet profesional.
De todos modos, los más chicos, en U12, no tuvieron ningún problema y superaron ampliamente al local, por 59 a 17, con otra positiva labor de Luca Merico, autor de 23 tantos y además, por su estatura, dueño de los rebotes; el equipo formó con J. De Miguel; F.Fage 4; L.Merico 23; I.Baez 5; G.Leal 8; F.Pérez; C.Valle 2; F.González; J. Belloni 7; V.Cañas; M.Vera; y B.Escriba 10;
Luego, en U13 fue muy parejo el partido, con un segundo tiempo igualado pero el local sacó la ventaja en el segundo cuarto, para finalizar ganando 51 a 47, sobresaliendo en Atlético la labor de Merico con 18 tantos y Bauti Banchero con 20; en los otros dos partidos las diferencias en experiencia se notan más, por eso San Lorenzo se impuso en U15 67 a 44 y en U17 69 a 38.
El DT fue Andres Pastori y faltó el otro técnico, Gonzalo Ledesma y la jugadora Angelina Puntieri, de U13, ambos con la selección de la Provincia de Buenos Aires en el Torneo Nacional de Entre Ríos.