El obispo Ariel Torrado Mosconi ha hecho públicos una serie de movimientos sacerdotales en la Diócesis de Nueve de Julio . Los mismos son los siguientes:
Al Padre Juan Carlos Maturana (hasta ahora párroco de Santa Rosa de Lima de Bragado) se lo ha nombrado como Capellán Interno de la Catedral. Lo que significa que residirá en la misma mientras sigue siendo administrador parroquial el Padre Adolfo Petti.
El Padre Mariano Cortés, quien era párroco de Pehuajó, asumirá como Párroco de Santa Rosa de Bragado. También el sacerdote Alcides Valverde (que residía en Tres Lomas) colaborará y tendrá su residencia en Santa Rosa de Bragado y a la vez será Párroco de San Patricio de O’Brien y Administrador parroquial de Baigorrita.
En tanto que se ha designado como Administrador Parroquial de las Parroquias de Tres Lomas y 30 de Agosto al sacerdote Juan Pellegrino conservando su nombramiento de Párroco de Trenque Lauquen.
Fue designado como Párroco de Pehuajó, el Padre Germán Loriente (hasta ahora párroco de Carlos Tejedor) y al Padre Felíx Montagno (hasta ahora párroco de Norberto de la Riestra) se lo nombra como Administrador Parroquial de Carlos Tejedor y Tres Algarrobos.
El Padre Horacio Lento, quien era párroco de Los Toldos, ha sido designado como Párroco de Carlos Casares y Administrador Parroquial de la iglesia Nuestra Señora del Carmen de Facundo Quiroga. En tanto, el padre José Pedraza será Administrador Parroquial de Los Toldos y mantendrá su nombramiento como Vicario Parroquial de Nueve de Julio.
El Padre Mariano Chocobar, hasta la fecha párroco de O’brien ha sido designado como Administrador Parroquial de Santa Catalina de Norberto de la Riestra y Vicario Parroquial de Veinticinco de Mayo, dónde sigue como párroco el padre Carlos Tibberi.