El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) avisó que durante la noche del 31 habrá un descenso térmico en el centro del país (aunque señaló que el mismo no será tan marcado como en la jornada de Navidad) y el 2023 empieza con lluvias.
El organismo del clima emitió este jueves un informe sobre como estará el tiempo para la noche de Año Nuevo. “Para el 31 de diciembre tendremos el avance de un frente frío por el centro del país que a su paso producirá un descenso térmico, especialmente hacia el final del día”, indicó.
En tanto, advirtió que “el cambio de temperatura no será tan marcado como el del fin de semana pasado” y que “en las provincias del norte argentino el aire más frío demorará en llegar y persistirán las condiciones calurosas durante la noche”.
En su pronóstico el organismo también señala que durante el 31 las máximas variarán en la provincia de Buenos Aires entre los 35 grados (en el sector norte) y los 26 (en los distritos de la costa). Mientras que las mínimas irán de los 11 a los 21.
El año nuevo en la provincia de Buenos Aires, comenzará con lluvia y una máxima de 24°