A bordo de una de las unidades de Bomberos Voluntarios, Gisela Montero en nombre de CN acompañó a Papa Noel en la recorrida que realizo en el final de la tarde de este viernes y concluyó pasada la hora 22, donde regaló caramelos al pasar a niños ante su alegría y la los adultos que acompañaban.
Todo comenzó a las 19,30 desde la sede institucional de Avda. Vedia, rumbo a barrios Unidos. Algunas gotas y un cielo oscuro presagiaban la caída de agua.
Con una temperatura que había descendido pero con alta humedad comenzaba un gesto de solidad, amor, cariño y alegría. Papa Noel recorría la ciudad, y como su trineo no está adaptado a las calles de la ciudad, Bomberos Voluntarios, como siempre, le dio una mano.
Lo subió a una autobomba y lo desplazó por una recorrida ya fijada, para sorpresa de muchos que automáticamente sonreían a su paso.
Mientras ello ocurría ese equipo de Cadena Nueve llevaba las imágenes a la comunidad desde la caravana del trayecto.
Y la generosidad de Santa Claus estuvo presente una vez más.
Finalizó el recorrido, como si estuviese esperando, y comenzó una abundante precipitación. Gran regalo a los cultivos, base de una alimentación frecuente, que necesitan de agua y bastante, ya que hacen al desarrollo de la vida diaria.