La Juventud Radical (JR) solicitó, este jueves por la mañana, que se instale una pantalla gigante para ver la final de la Copa del Mundo. La nota elevada al intendente Mariano Barroso tiene la firma de Federico Defunchio, presidente de la organización, quien destacó que es por la seguridad ciudadana y además para compartir un evento que hermana a todas y todos los nuevejulienses.
El pedido de la JR surge al observar que mientras se avanzaba de fases más personas se acercaban y aglomeraban en el centro de la ciudad, “no es nada seguro, dado que el tránsito, las motos y los autos vienen fuertes con esa alegría festejar y para que las personas puedan festejar tranquilos y no tengamos que lamentar ningún accidente, también, facilitarle el trabajo a nuestros agentes de tránsito”, dijo Defunchio.
La locación, entonces, es el Parque General San Martín. El presidente de la JR dijo a Cadena Nueve que “venimos pasando en estos días que son muy calurosos y en el parque tenemos buena sombra, tenemos un espacio hermoso que tenemos que disfrutarlo y pensamos que tenía que ser en el parque por eso”.
“Es lindo ver a todos los argentinos felices”, manifestó Defunchio cuyo objetivo es valorar el trabajo de nuestros jugadores representando a la nación, como lo hicieron en Brasil al ganar la Copa América y después con ‘la finalísima’. “Me gustaría ver Argentina campeón del mundo y me gustaría que le gane este equipo que viene haciendo las cosas tan bien”, dijo a Cadena Nueve.