Los egresado del Colegio de San Agustín PRMO 72, recibieron esta mañana la triste noticia que uno de sus compañeros de entonces falleció en Posadas.
Se trata de Luis Alberto Martínez, quien se encontraba en un consultorio médico al que había concurrido por un fuerte dolor en el pecho. En plena consulta, y el momento que era traslado a sala de estudios se produjo su deceso. Las maniobras de reanimación de los profesionales fueron en vano.
Los egresados PROMO 72 están unidos en un grupo de whatsapp terminado de organizar un reencuentro para los primeros días de diciembre, fin de semana de ‘la Virgen’, ya que está previsto para el día 8.
Luis Martínez, era hijo de una familia nuevejuliense. Había nacido el 3 de julio de 1955. Al poco tiempo de egresar del colegio San Agustín, la vida lo llevó hacia la provincia de Misiones. En Posada conformó una familia y montó una empresa de transporte de pasajeros. Con el tiempo armó otra en El Dorado.
Se estaba preparando para viajar al reencuentro y toda vez que había sido operado de caderas, se estaba haciendo estudios y chequeos médicos para ese momento de estar con sus ex-compañeros.
Era padre de un hijo, Gastón, quien le dio una nieta, Victoria.
Sus compañeros lo recuerdan como buena persona, gestos afables, sonrisa franca y sencilla. Todos coinciden en que era una excelente persona, y su deceso enluta los días previos a ese esperado reencuentro.
Luis, era hermano de Félix Martínez, quien previo a la pandemia, descolló en una obra de teatro de Caritas en ‘Agosto a Todo Teatro’.
Luis que descanses en Paz y dejaste una huella entre tus compañeros, de haber sido ‘un tipazo’