Franco “Panterita” Rodríguez dio una gran pelea, este sábado por la noche, en el Complejo República de Venezuela de la localidad de Bolívar. La pelea abrió el certamen púgil y la victoria, contra Silvio Leonardo “Nino” Cabrera, fue por puntos. “Súper contento y orgulloso”, expresó desde sus redes sociales el representante del Clan Ferrario.
El gran ganador fue Ezequiel Palaversic que se consagró con el Título Mundial Juvenil WBC. Otro vencedor fue el bolivarense Martín Torraco, en la segunda pelea con Roberto Martínez de la Cruz, de Santo Domingo, República Dominicana.
En el tercer encuentro la victoria se dio por knockout técnico, fue el Sergio Gustavo Medina, de San Luis, contra José “La Maravilla” Martínez, de Santo Domingo, República Dominicana. Más tarde se daría el evento más importante de la noche.
El oriundo de Buenos Aires, Ezequiel Palaversic, se consagró con el Título mundial juvenil WBC en la categoría Superpluma ante el dominicano Jairo Burgos. El último encuentro pactado para la velada finalizó en el segundo round con Jorge Abel “El Picante” Bermúdez, de Concordia, como vencedor con “El Indomable” Zapata.
En el certamen boxístico se reconoció a Rubén Reguero y Carlos Gasparini por su trayectoria en el deporte.