En la Escuela Normal Superior N°7 se desarrolló un Torneo distrital de Vóley para chicos y chicas de cuarto grado, los mismos que juraron a la bandera la semana pasada. La Inspectora Jefa Distrital Leonor Capriroli compartió muy contenta el encuentro deportivo que convocó a al menos 400 alumnos.
Liz Spinacci, Inspectora de Educación Física, destaca el trabajo realizado por cada profesor de Educación Física en el día a día, en juegos como handball y vóley. “Hoy estamos concretando cuarto grando, el día mañana será quinto grado, y pasado mañana va a ser sexto grado”, refirió sobre el fin del trimestre.
“[Los estudiantes] se encontraron para realizar actividades de educación física”, dijo Capriroli, “sabemos la importancia que ello tiene, y más allá de eso, el momento del encuentro y socializar con sus pares”. El torneo, como actividad masiva para los escolares de segundo ciclo, estaba programado en el cronograma de trabajo de este año.
La Inspectora Jefa Distrital agradeció a la institución por brindar las instalaciones, a los profesores, las escuelas públicas y privadas participantes, y las familias.