Una fila de luces se pudo observar en el final de la tarde de este miércoles feriado en dirección este a oeste. Y lo que más llamó la atención quienes vieron el fenómeno que una luz más grande, blanca e intensa, se desplazaba a más velocidad como guía del ‘tren de luces’.
El fenómeno se vio también en Carlos Casares y Pehuajó, localidades donde vecinos registraron su paso y lo comentaron en redes sociales.
No es la primera vez que el paso de Objetos Voladores No Identificados se han visto en lo que va del año, y en esta oportunidad, a diferencia de luces aisladas o en pareja, ahora se vieron en grupo y alineadas. Esto hizo que los observadores se llenaron de preguntas y especulaciones respecto de este curioso y sorprendente fenómeno.
El desfile de luces no pasó desapercibido.
Es de recordar que en enero de este año, se lanzaron desde Estados Unidos, satélites Starlink – se sumaron a los lanzados en el mismo mes del 2020 -, por la compañía estadounidense SpaceX, con la finalidad de proporcionar Internet de alta velocidad a usuarios ubicados en cualquier lugar del mundo.
Lo llamativo, fue la luz que en mayor dimensión se desplazaba a alta velocidad, superando al ‘tren de luces’.