A días de haber sido el mejor Aficionado en el Abierto Norpatagónico, el jugador del Golf Club Atlético 9 de julio es puntero en el Abierto del Centro para Aficionados, en la provincia de Córdoba.
Final de la segunda ronda en Villa Allende y Miguel Sancholúz continúa al frente de la competencia con 138 golpes y vueltas de 68 y 70. El jugador del Club Atlético 9 de Julio completó su recorrido de jueves con aciertos marcados en los hoyos 3, 13 y 17, equivocando al 5.
Sancholúz viene de ser el mejor Aficionado en el 40º Abierto Norpatagónico y en esta oportunidad, y con dos rondas por delante, tiene como escolta a Andrés Schönbaum (h) que finalizó con 70 para 141. El jugador de Alta Gracia GC hizo birdies en los hoyos 2, 4, 9, 16, sin suerte al 13 y 14.
Según informo la Asociación Argentina de Golf, en la apertura del torneo, Sancholuz inicio con tres birdies a la ida en los hoyos 2, 4 y 6, contra un bogey en el 9, le dieron a Miguel Sancholúz la calma necesaria para encarar vuelta, que tuvo dos birdies al 13 y 16, además de un águila en el 15.
En este tramo, le resultaron adversos el 14 y 18. De esta manera, el reciente ganador de la Scratch en el Abierto Norpatagónico se trepó al primer lugar del tablero en el Abierto del Centro de Aficionados que inició este miércoles en el Córdoba GC.