domingo, noviembre 24, 2024
domingo, noviembre 24, 2024

Alejandra Woldryk: Mi hermano desapareció de adentro de la cabaña y lo extorsionaban

La hermana de Juan Carlos Woldryk desaparecido hace una semana 'se lo tragó la tierra' entre el descanso del mediodía y las 14 hs. cuando tenía que volver al trabajo

Alejandra Woldryk, hermana de Juan Carlos, el hombre desaparecido cuando trabajaba en  San Carlos de Bolivar, manifeso que “sabemos que lo estaban extorsionando, pero despues no sabemos más nada”.

Juan Carlos, cuyo paradero se desconoce hace una semana, estaba trabajando en una cabaña de la localidad vecina hace un ano y medio. Una de sus hermanas lo envió un mensaje durante la mañana del día 30 de marzo y el trabajador le clavo el visto, no le contesto. El contenido del mensaje era un escrache hacía él, una amenaza, en la red social Facebook.

A traves de una orden judicial, avalada por la familia, se ingreso a la linea telefonica de Juan Carlos y se pudo comprobar que era victima de una estafa. “Eso se esta investigando y lo estan periciando ellos: la DDI y la fiscal. Sabemos que lo estaban extorsionando, pero despues no sabemos más nada”, dice Alejandra.

Luego de los allanamientos que se concretaron en una carcel de San Nicolás se reafirma la hipotesis de extorsión, pero de él no se sabe nada. “Según lo patrones y el compañero de trabajo, él estuvo trabajando ese miercoles a la mañana en la manga. Después -cuando terminaron- cada uno se fue para su casa, a la hora de volver lo empiezan a llamar y no contesta, lo van a buscar a la casa y no lo encuentran, no esta”, explica la hermana del hombre desaparecido.

Los Woldryk son oriundos de General Alvear, pero en la actualidad Juan Carlos se encontraba habitando una vivienda rural a unos 19km de la Ruta 65 (Bolivar), y ubicada a al menos 4 km de la calle vecinal. Él ya no poseia auto, lo habia vendido y, por lo tanto, se cree que fue caminando o haciendo dedo.

“Si él me esta llegando a ver”, dice Alejandra en videollamada con Cadena Nueve, ” que la policia lo busca porque desaparecio, no porque cometio un delito. Debera pensar que lo quieren llevar preso, pero no es así”.

Juan Carlos, decripto por su hermana, es muy responsable con el trabajo y jamás faltaba. “Es rarisimo que se haya ido así porque sí”, analiza, “los amigos y conocidos no pueden creer lo que esta pasando”.

“Juan si me estas mirando, por favor volve. Nadie te estaba buscando porque cometiste un delito, era todo falso lo que te decian, te estaban extorsionando”, expresa Alejandra Woldryk.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias