lunes, abril 7, 2025
lunes, abril 7, 2025

El Director de Defensa Civil participó de una jornada sobre ‘Ojos en Alerta’

La jornada se hizo en el distrito de San Miguel, cuna del dispositivo de seguridad que cuenta con el apoyo de vecinos

Se desarrolló en la ciudad de San Miguel una importante reunión de delegados
de 10 municipios de la Provincia, a los fines de recibir una capacitación en ‘Ojos en Alerta’

Fue ese distrito del Gran Buenos Aires, que lanzó el dispositivo de seguridad que cuenta con los vecinos como principales aliados de cuidado y protección de las personas y bienes de la ciudad.

En los asistentes, concurrió en nombre del municipio de Nueve de Julio, el Director General de Defensa Civil, Jonathan Martini.

En el marco del encuentro, cada uno de los distritos expuso su experiencia, realizándose una evaluación del sistema y de las mejoras que pueden introducirse al mismo, en base a la experiencia que su funcionamiento va demostrando, a la vez que se destacó la importancia de su aplicación para la reducción de los índices delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias