La segunda mano de la pavimentación de la avenida Pastor Ibáñez esta en marcha, según fuentes oficiales la arteria además de quedar pavimentada, estaría iluminada y forestada. “Es una obra fundamental para el ingreso y el egreso al barrio Centenario, como así también a las nuevas urbanizaciones (Raíces de ombú y Padre Carlos Mujica), además de la circulación habitual”, destacó el mandatario municipal, Pablo Zurro.
El proyecto también contempla la construcción de la colectora sobre la Ruta Nacional n°5, uniendo el Acceso San Martín con el Acceso Néstor Kirchner. Por otro lado dentro del mismo proyecto, que contempla 200 millones de pesos, se va a construir una nueva rotonda que ordene el transito en a intersección de Venezuela y el Acceso Kirchner y por último se van a realizar mejoras en el acceso San Martín.
El Secretario de Obras Públicas, Luis Fanti, afirmó: “En cuatro meses estaremos finalizando la Pastor Ibáñez, a la vez que estamos comenzando con las columnas de luz del centro de las calzadas” y agregó ” una vez finalizadas estas tres cuadras volveremos a finalizar con las últimas dos que restan.