Con la consigna “Yo quiero mi Hospital” , este sábado, personal del Hospital Julio de Vedia llevaron adelante una tarea colectiva para darle ‘vida’ a una plazoleta inyera ubicada en el acceso a la Guardia, por la Avda. Eva Perón.
La idea, impulsada por la dirección y enriquecida por el personal, consistió en la colocación de plantines, previa demarcación, para la creación de un jadín y de tal manera que se embellecezca el espacio verde que se acomoda desde el año pasado en plena pandemia, de tal manera que se convierta en un lugar agradable para todos los pacientes y familiares.
Desde su cuenta en facebook, el Director Ejecutivo, Dr. Claudio Rosello, escribió ‘Plantamos distintas variedades de flores, pinos, trajimos claridad colocando un farol y varias luces que resaltarán el trabajo brindando un espacio acogedor y luminoso. También fabricamos una hermosa pérgola’.
‘Participaron hijos de los trabajadores de salud, lo que nos llenó de felicidad en este acto lleno de amor’, resaltó.
El profesional que integró el equipo de ¿rescate’ de la plazoleta, añadió ‘Gracias por el trabajo colectivo, juntos alcanzaremos el hospital que todas y todos nos merecemos.’