Los aportes alcanzan los 100 mil pesos y seran invertidos para que los clubles continuen con sus obras en sus respectivos predios deportivos, en este sentido el Intendente Pablo Zurro remarcó la importancia de los aportes municipales en el marco del crecimiento de ambas instituciones.
En base a ello, el alcande de la urbe afirmo: ” Siempre digo que es dinero bien invertido porque más allá del contexto actual en pandemia, los clubes y las instituciones son espacios que por naturaleza son convocantes y la gente disfruta mucho de sus actividades. En esa línea es que hemos desarrollado este programa de aportes y en ese sentido es que continuaremos trabajando. Siempre con el mismo horizonte, con el mismo objetivo, hacer cada día un Pehuajó más grande e inclusivo”
Edificación
El Club Deportivo utilizará la ayuda ecónomica para avanzar con las instalaciones del nuevo estadio, situado en el Acceso San Martín, en cercarias al nuevo estadio Municipal de Hockey sobre césped sintetíco. Mientras que el Club Defensores Del Este incorporará una nueva cantina y mejorará el sector sanitario del Estadio Alberto Irigoyen,