Esta mañana en Bragado se actualizó la información en relación al coronavirus.
El vecino distrito, tiene dos récord, en toda la región. Los muertos por la pandemia llegan a ocho y en la actualidad los casos positivos activos son 201, siendo el total de 314.
Desde el Comité de Crisis se señaló que se han recibido resultados de 22 hisopados; se contabilizan 10 positivos, 8 negativos y 4 quedaron en espera. Total 10 positivos de entre 30 y 60 años. Son 7 mujeres y 3 hombres.
A la fecha son 70 los testeos en espera. En Junín hay 25 de días previos; 32 derivados ayer a un laboratorio privado más 13 enviados a Mercedes.
Se añade que 6 personas recibieron el alta de COVID.
En relación a los hospitalizadas hay 40 personas (con diagnóstico y en espera de resultados); En la UTI hay 7 pacientes con asistencia mecánica.
Desde la emisión del último parte, se registró el fallecimiento de una persona de 92 años, de sexo femenino, bajo sospecha de COVID con diagnóstico epidemiológico.