En Junín estuvieron reunidos, en la secretaría del predio ferial de la entidad ruralista, el gerente de la entidad crediticia, Eduardo Martina y la gerente de la sucursal Barrio Belgrano, María del Carmen Mitre con el presidente Dr. Gustavo Frederking y miembros de la comisión directiva; entre otros participaron de la reunión Agustín Batac, Mariano Guibelalde, Claudio Rosa y Cristian Franco.
Se logró un avance significativo en un convenio marco, para que los socios de la institución accedan a importantes beneficios y formas de pago con la utilización de la tarjeta AgroNación, una herramienta que el banco articula con comercios y empresas del sector para la adquisición de productos y servicios.
Vale destacar que el inicio de la operación fue a través de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y su entidad gremial primaria -a la que pertenece la Sociedad Rural local- la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) que bajaron a las bases las características y conveniencia del convenio con el Banco Nación, que se concretó con los funcionarios locales.
Los visitantes puntualizaron que, a través de la tarjeta, los socios de la Sociedad Rural podrán acceder a agroquímicos y fertilizantes, agroveterinarias, alimentos balanceados, combustibles y lubricantes, equipamiento satelital, ferreterías, genética, hacienda, maquinarias, semillas y servicios agropecuarios en general.
Una gestión más de la entidad ruralista local buscando beneficiar a sus socios para el mejoramiento de la producción agrícologanadera de la región.