Autoridades de la Cámara de Comercio e Industria de Nueve de Julio, encabezadas por su presidente, Darío Santini; acompañados del Subsecretario de Producción, Fernando Bono, procedieron a anunciar una interesante propuesta que llevará adelante la entidad empresarial, con el apoyo del municipio, tal como adelantara CN.
Es que entre el viernes 9 y el sábado 10 de noviembre se hará una prueba piloto donde los comercios que adhieran aplicarán descuentos de entre un 20 y 40%, en busca de incentivar el consumo y replicarlo en forma periódica.
“La Comisión de Márketing y Eventos de la Cámara de Comercio ha capitalizado desde un tiempo a esta parte las inquietudes de los asociados y del sector comercial de nuestra ciudad para intentar poner en marcha de la mejor manera un evento muy interesante que se lo denominará “Shoppinazo” y que posibilitará que nuestros vecinos adquieran distintos productos con diferentes descuentos”, señaló Darío Santini, presidente de la Cámara de Comercio e Industria.
Por su parte, el Subsecretario de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fernando Bono, señaló que el aporte municipal se basa en brindar toda la logística necesaria para promocionar este evento, como así también a través de un acompañamiento desde el área de Cultura para hacer más visible este evento.
“Ya se ha hecho llegar a los comercios la invitación para sumarse a este evento, a la vez que se ha iniciado la distribución de la folletería promocional”, señaló asimismo el funcionario municipal.
En cuanto a los beneficios de la propuesta adelantó que en las fechas señaladas, los comercios adheridos “realizarán descuentos de entre 20 y 40% en diferentes productos, buscando incentivar el consumo a través de esta experiencia piloto, que podría aplicarse luego en forma periódica”.
“En principio estos descuentos se aplicarán sobre las ventas de contado efectivo, en tanto que queda abierta la posibilidad para otros descuentos que los comercios que deseen aplicar para los pagos con tarjetas”, agregó.
A su turno, Luis Valinoti, integrante de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, destacó que esta propuesta “se enmarca en el trabajo realizado por la entidad bajo el slogan “Compre local, compre legal”, que busca combatir el comercio ilegal a través del desarrollo de diferentes actividades, como es este “Shoppinazo”, que podrá luego continuar con otras acciones.