En Plaza Belgrano conforme a la convocatoria, familiares, amigos y vecinos que se movilizaron en adhesión, junto a Estrellas Amarillas pidieron justicia por María Laura Miceli y Yamila Molina.
Se trata de las dos últimas víctimas de un accidente vial ocurrido hace un mes – se cumple mañana- en Ruta 65 a pocos metros del Acceso a la ciudad de Nueve de Julio, cuando tras subir a la carretera de una quinta en auto, las dos mujeres fueron embestidas por una 4×4, – Amarok – de considerable a alta velocidad, que tras el impacto, arrastró al Chevrolet celta en el cual viajaban, y la camioneta volcó. En el acto, fallecieron María Laura Micheli y Yamila Molina.
Tras ello, la UFI 3 de Mercedes comenzó una investigación de la cual se constató la negligencia del conductor, Claudio Guillán de 40 años, y que su licencia de conducir estaba vencida desde febrero último.
Estrellas Amarillas promueve en el distrito una campaña de concientización vial para no pintar más señales en pavimentos de ciudades o rutas, lo que significa que se ha aprendido la lección de conducir con cautela y respetando la reglamentación
Esta tarde en Plaza Belgrano la consigna central del encuentro fue ‘No más violencia vial’. A su vez, la mamá de Yanina Molina reiteró ‘ Pedimos justicia para las víctimas de asesinos al volante’.