Pasado este mediodía una delegación de cerca de 60 personas partieron desde el Club Atlético 9 de Julio hacia Vicente López, para participar del Torneo Nacional de Mini Básquet, que se poneen macha en el Estadio del C.A. Platense.
La apertura se realiza esta tarde con el desfile de las delegaciones con banderas y mascotas y festejos y el resto del tiempo lo dedican a visitas guiadas y partidos de básquet, con devolución obligatoria de la visita antes de fin de año.
El Club Atlético 9 de Julio es uno de los invitados más tradicionales de estos Encuentros, ya que participó en el tercero, en 1976, cuando el equipo de Minibasquet fue invitado por el Club Huracán de San Justo y desde entonces, salvo excepciones, casi siempre ha concurrido.
Del evento viajaron los equipos de Mini y U13 varones y niñas y como invitados especiales, se les suman los de U15 y U17, viajando de este modo una numerosa delegación con más de 60 jugadores, Profesores y dirigentes, acompañados aparte por muchos familiares: parte mañana a las 13 y 30 hs desde el Club, sobre avenida Mitre.