Sra. Directora
Cadena Nueve
Griselda Aón
Presente
Recientemente se han colocado Cámaras Fotomultas, en la ruta 5 km 263 y ruta 65 altura rotonda ambas direcciones. Su nombre ya adelanta el objetivo. Multar.
Nueve de Julio se suma a la queja nacional de Fiscalizadores de Velocidad que por encima de adecuadas señalizaciones y obras para circular distendido y proteger del tránsito, se multa. Otra vez se pone ‘el caballo atrás del carro’.
La colectora en ambas manos de la Ruta 5 a esa altura no se hizo y esa obra es importante. En el resto de la traza se colocan carteles de reducción de velocidad, en forma sorpresiva. Sin advertencias previas. Lejos de cuidar a los conductores, se busca la multa ya que una brusca disminución del tránsito pone en peligro a quien lo hace y a los demás vehículos.
A la salida de Lujan – autovía – hay carteles de máxima para ‘autos 130 km’, ‘Bus 90’ y camiones 80’ y a 50 mts. otro de 60 km. Desfasajes como este necesitan de un orden general, previo a salir a multar. Tal como está, todos los que circulan ya han recibido alguna multa con fines de recaudación ya que a la hora de vender el auto hay que pagarla…Y el verdadero cuidado…dónde está?-
En el caso de Nueve de Julio se advierte que es una trampa con fines recaudatorios ya que si tuviese sentido de control se comunica y señala como sucede en todos los países donde la excepción es la multa y por eso se informa previamente y con normas señalizadas claramente. Eso acá no ocurre. Eso es también ‘Cambiemos’.
Atte.
Hugo Daniel Spina
DNI 12487857.