Una consulta realizada este mediodía en las guardias del Hospital Julio de Vedia, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios, expresaron que pasaron una noche de Navidad tranquila.
En el centro médico no se registraron presencias de lesiones o alcohol como ocurrieron otros años. Los servidores públicos no fueron convocados y la policía no registró denuncia alguna por robo.
en tanto, efectivos policiales junto a Inspectores comunales levantaron dos infracciones en quintas que se apartaron de la normativa vigente pese a la advertencia previa de los controles y sus consecuencias ante el incumplimiento.
La responsabilidad ciudadana acompañada de la presencia del Estado Municipal con sus recomendaciones invitando a los gobernados a pasar una Navidad en paz, se fue cumpliendo, a punto tal, que la pirotecnia descendió considerablemente en relación a la Navidad pasada.
Si bien es cierto que esta es una fiesta de familia y la llegada de un Nuevo Año moviliza otras esperanzas y canaliza otros deseos y hay mayor movilización, es de aguardar que una jornada similar se viva en siete días ante el arribo del 2016.