Después de mucho peregrinar la Ayundatía Fiscal – se trabaja para que sea Fiscalía – comenzará a funcionar desde este miércoles 9 en su nueva sede de Avda Mitre 1857, donde funció la Escuela de Estética.
Oportunamente cadena Nueve había adelantado en noviembre de del año pasado que los arreglos del nuevo edificio estarían a fin de año o febrero. Los trabajos se fueron atrasando y ahora han concluido.
El contrato de locación de la sede de la Ayudantía Fiscal, el cual se encuentra a nombre de la Comuna nuevejuliense estaba vencido – Mendoza entre Poratti y Eva Perón – y su propietario reclamó varias veces su restitución.
Ahora se ha solucionado ese escollo, y la nueve sede la Ayudantía de la Fiscalía será en Avda. Mitre 1857, (allí funcionó la Escuela de Educación Estética Nª 1) con mayores comodidades y no se descarta que haya más personal para las tareas.
El lugar es céntrico y estratégico, para la función. La incomodidad que comenzará a observar los vecinos está dada cuando comiencen a desplazarse a detenidos esposados, postal de otras ciudades a las que los nuevejulienses, todavía no están acostumbrados. Es parte de lo que se verál