‘Quiero ser diputado al ver el esfuerzo de mi mamá’ le dijo Pedro Tagliaferro , 7 años – a Cadena Nueve – cuando tras contarle que era hincha de San Lorenzo ‘como papá’ se le pregunto que le gustaría ser de grande.
Este breve dialogo – en un pub céntrico – fue el comienzo de la conversación con María Eugenia Vidal – madre de otras dos mujeres – quien señalo que el esfuerzo para lograr los objetivos, tal como se los inculca a sus hijos, debe caracterizar el desarrollo y crecimiento de las personas, instituciones, provincia y país.
‘La inmensa mayoría de los bonaerenses comparte la cultura del trabajo y el esfuerzo’, y por eso nosotros representamos eso, tal el caso de Mariano Barroso y todos los candidatos de todos los que integramos la misma boleta. “La política debe recuperar la humildad” y me pone en el lugar de trabajar con el otro.
“Lo mas importante de mi vida – mas allá de si me votan o no – ya lo logre, que es tener una familia con un esposo que me acompaña y mis hijos que acompañan.
La seguridad y la droga son las mayores preocupaciones de los vecinos a quienes tenemos que darles respuestas desde el primer día para encontrar soluciones a la problemática, agrego la dirigente.
En otro orden insistió en la liberación de las retenciones a las producciones de granos a excepción de la soja.