MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Esta Madrina, a lo largo de sus años fue enseñando que la vida es un regalo de Dios. Solo Él, nos la dá y la quita.!
Siempre se ha expresado con palabras amables… Y de respeto a todas las personas que conoció. Valoró siempre al humilde, poniéndose en su lugar para esa comprensión.
Enseñó a no ser quejosa y valorar lo que se tiene y disfrutarlo.
A rescatar el sabor de la comida por respeto al cocinero. Si el mismo no era bien aceptado, todos tenemos un mal día, repetía y piensa en quienes no tienen para comer.
Antes de molestarte por el desorden, hazlo y ganás en aprendizaje. A lo mejor no se hizo por otra ocupación, y piensa en las personas que viven en las calles.
Pero antes de pensar en señalar con el dedo o condenar, recuerda que ninguno de nosotros está libre de cometer errores. Piensa en Jesús. ‘El que esté libre de pecado que arroje la primera piedra’, repetía.
A chicos en las Escuelas les enseñaba con el mismo entusiasmo que lo hacía con un hijo. Cuando le observaba demasiada paciencia y comprensión a los más revoltosos, pensaba, ese niño puede ser uno de mis hijos. Cada uno con sus características y hay que ayudarlo a amoldarlo. Ser paciente es parte de la docencia, reflexionaba.
Que Dios te siga bendiciendo!… Seguís dando ejemplo y transmitiendo valores profundos! Felicidades!