Este domingo se desarrolló en el Gimnasio del Club Atlético una extensa jornada de Voley femenino, con la participación de los conjuntos de Atlético y de Poggi Voley de 9 de Julio; Rivadavia, de Lincoln; Fénix, de Chivilcoy; Tuxa, de Alberti; y Rivadavia, de Junín, estando en juego la disputa de la Copa Centenario y medallas para todas las jugadoras.
Estuvo muy bien organizada la competencia y cada equipo jugó tres partidos, disputando la final los conjuntos de Junín y de Chivilcoy, imponiéndose Rivadavia por 25 a 17 y 25 a 19, mostrando su superioridad sobre los demás competidores, aunque hay que hacer la salvedad con Atlético, porque el partido entre ambos, en la clasificación fue muy parejo, a tal punto que el luego campeón ganó por sólo 25 a 23 y 25 a 22, en meritoria actuación del conjunto local.
Se vivió una extensa jornada a todo vóley, demostrando la atracción que está despertando este deporte en nuestro medio y también que cuando se trabaja como lo hizo la Sub comisión de Voley del Club Atlético, se pueden desarrollar competencias tan importantes. Y se disputó además, un interesante partido de varones entre jugadores locales y del Club Rivadavia de Lincoln.
Se recaudó una importante cantidad de alimentos que serán entregados a los comedores de los Centros Rayuela y Pibelandia.