Un adolescente tuvo una lesión propia de un partido de fútbol. Fue en el hombro. Quienes practican el balón pié saben que son dolores momentáneos. Nadie le presta demasiado atención. Entienden que tras el partido todo pasará.
Este no fue el caso de Rodrigo Zárate de 14 años. A su hermano Kevin lo reconocen por practicar el boxeo desde el amateurismo. El también lo hace, además del fútbol.
Después de varios días esa lesión le trajo complicaciones mayores, contó esta mañana en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima, Héctor Marini, quien se puso al frente de un pedido de ayuda solidaria para Rodrigo. Del Hospital Julio de Vedia de Nueve de Julio fue derivado al Interzonal General de Agudos Abrahan Piñeyro de Junín. Allí comenzó a salir de un virus hospitalario que lo tuvo en coma. Todavá tiene para varios días de internación.
La familia tiene gastos no previstos para estar junto a él, ante ello, sus amigos con Héctor como motor movilizador, ofrecen un Bono contribución, quienes pueden ayudar pueden llamar al 02317 15 57 02 73
En el link está la historia que podés escuchar