Cuando queda una fecha Once Tigres, con dos goles de Lucas Espíndola que cerca del final partido fue expulsado, perdió 3 a 2 con Jorge Newbery, con arbitraje de Juan Bruno.
El encuentro fue esta noche en Junín, y los locales llegaron a la red a través de Lucio Cannarozzo, que también vio la roja, y Maximiliano Quinteros, el primero de penal. Ambos goles fueron convertidos en los seis minutos finales del encuentro.
El partido ganó en importancia, ya que los pupilos de “Tato” Márquez tienen 21 unidades. Los locales se fueron a 18 puntos con este triunfo. Todos estos resultados son trascendentes para la clasificación.
En las primeras posiciones se encuentran, Agropecuarios, con 25 (ya clasificado). Le siguen, Gral Rojo, 24, Sport Salto, 23 y Once Tigres 21. Si el toreo fuese hasta aquí. Estos son los clasificados.
Luego están, Juventud 20, Argentinos 19 y Jorge Newbery 18. Sportivo Barracas 17 y Defensores 15.
Este último equipo es el próximo rival de Once tigres que juega en su “Coqueto”, la última fecha.
El domingo, recordemos, en Colón Sportivo Barracas le ganó 1 a 0 a Gral. Rojo. El único gol lo hizo Luján.
En Salto, Defensores le ganó 1 a 0 a Juventud, de Pergamino, con gol de Rodrigo Naya.
Previamente, Argentinos y Agropecuario habían empatado 1 a 1.
El “sojero” conjunto casarense es el único que aseguró su pase a la próxima instancia del Torneo Argentino B, y es el primer equipo de Carlos Casares y el más joven del país en conseguirlo.
Gral Rojo recibe a Argentinos; Juventud a Sportivo Barracas y Sports en Salto, a Jorge Newbery.
En siete días, Once Tigres sabrá si sigue.